Fildena® (50,100,200 mg:)

fildena

cenforce

comprar_ahora_button

¿Qué es Fildena 100 mg?

Fildena 100 es un medicamento genérico de alta calidad diseñado para tratar la disfunción eréctil en los hombres. Actúa aumentando el flujo de sangre al pene para ayudar a los hombres afectados a lograr una erección. Este medicamento es fabricado por Fortune Healthcare, una empresa con sede en India.

Viene en forma de tabletas y cada pastilla contiene 100 mg de citrato de sildenafil. Fildena puede tomarse entre media hora y 4 horas antes de la actividad sexual esperada. Sus efectos son muy parecidos a los de algunos de los medicamentos más conocidos para tratar la disfunción eréctil, pero tiene un precio significativamente menor que todos esos tratamientos de marca.
Tabla de contenido

¿Quién hace Fildena?

Ubicada en Vadodara, India, Fortune Healthcare es una empresa certificada establecida hace más de 30 años. Su objetivo es proporcionar medicamentos de alta calidad a los precios más bajos. La empresa se especializa en la fabricación de medicamentos para la disfunción eréctil que contienen ingredientes farmacéuticos activos como Sildenafil, Vardenafil, Dapoxetine y Tadalafil, entre otros.

Fortune Healthcare es conocido principalmente por sus medicamentos para la disfunción eréctil, pero además de Fildena 100 mg, tiene más de 300 productos igualmente exitosos a su nombre. Estos se venden en varios países de todo el mundo.

¿Cómo actúa Fildena 100 mg?

Este medicamento actúa inhibiendo las enzimas PDE-5, que son responsables de disminuir el flujo de sangre hacia los genitales masculinos. Ayuda a relajar los vasos sanguíneos, asegurando un flujo suave de sangre a los tejidos eréctiles del pene. El aumento del flujo sanguíneo a través de los órganos reproductores masculinos mejora la función eréctil.
El efecto del citrato de sildenafil en los pacientes

La disfunción eréctil es un trastorno que surge debido a la falta de suficiente flujo sanguíneo al pene durante la actividad sexual. El flujo insuficiente de sangre significa que no se puede lograr una erección completa. Sildenafil actúa como un potenciador de la respuesta eréctil y juega un papel activo en la respuesta eréctil de las personas afectadas al aumentar el flujo sanguíneo al pene cuando se estimula, lo que resulta en una erección completa.

Dosage Instructions Fildena 100 mg

Fildena 100 mg contiene citrato de sildenafil, lo que significa que los pacientes que usan el medicamento experimentarán una mejora rápida y significativa de su función eréctil en presencia de estimulación sexual, siempre que sigan las dosis recomendadas por sus médicos. La eficacia de Fildena también está sujeta a otras condiciones médicas de los pacientes. Las dosis no deben exceder una pastilla al día.
Efectos secundarios y advertencias

Algunos de los efectos secundarios más comunes de Fildena incluyen dolores de cabeza y náuseas. Estos ocurren en aproximadamente una de cada diez personas que usan el producto. Otros efectos secundarios que también pueden ocurrir incluyen mareos, congestión nasal, enrojecimiento de la piel, cambios en la visión e indigestión. Los efectos secundarios menos comunes incluyen dolor de vejiga, dolor muscular, dolor de pecho, deshidratación, tinnitus, dolor de ojos, reacciones alérgicas y vómitos.

Para evitar los efectos secundarios del sildenafil, evite beber alcohol o drogas recreativas mientras toma el medicamento. Además, algunos medicamentos pueden interactuar con el Sildenafil en estos comprimidos y así exacerbar los efectos secundarios.
Interacciones con la drogas

Se aconseja a los pacientes que no tomen nitratos con este medicamento, ya que el ingrediente principal de Fildena 100, el sildenafil, interactúa con los medicamentos de nitrato más que otros. Otros medicamentos que están contraindicados con el uso de Fildena son:

  • Medicamentos para la presión arterial
  • Medicamentos para el corazón
  • Medicamentos antimicóticos
  • Medicamentos para la hepatitis C
  • Medicamentos para el VIH / SIDA
  • Medicamentos para la epilepsia
  • Antibióticos

 

Estos y otros medicamentos pueden disminuir la eficacia de Fildena 100 o interactuar con Sildenafil

  • fildena vs viagra
  • fildena 100 a la venta
  • fildena 100 mg amazon
  • fildena super activo 100 mg
  • fildena 25
  • fildena 100 mg
  • fildena 100 mg barato
  • comprar fildena 100 en línea

 

Creando reacciones dañinas en el cuerpo del paciente. Los pacientes que toman (o planean tomar) Fildena 100 deben considerar cuidadosamente el medicamento que ya están tomando y comunicárselo a su médico para prescribir el tratamiento adecuado para la disfunción eréctil. Ayudará a evitar reacciones adversas que podrían resultar perjudiciales para el paciente.
Cómo comprar Fildena en línea

Hay bastantes recursos disponibles en línea donde puede comprar Fildena 100 mg. Aún así, debe tener en cuenta que algunos sitios web fraudulentos comercializan medicamentos falsificados con el nombre de Fildena. Estos contienen Sildenafil peligroso, que puede ser potencialmente dañino para los pacientes. Tenga mucho cuidado al hacer pedidos de Fildena en línea. Si desea un método seguro para comprar Fildena en línea, utilice el enlace a continuación.